Este martes se difundieron nuevos chats entre Alberto Fernández y Fabiola Yañez, en el marco de la denuncia por violencia de género que ella efectuó contra el expresidente. Los mensajes de WhatsApp estaban en el teléfono móvil de la ex primera dama y ya se encuentran en manos del fiscal Ramiro González, a quien se los mandó transcriptos en una copia certificada.
“Hoy apareció un periodista de Clarín preguntando por las fotos que le mandaste a María (Cantero). Las tienen. Esto es grave“, advirtió Fernández en el primero de los textos revelados.
Luego, el exmandatario profundizó en su preocupación y cuestionó: “Ahora aparecieron tus diálogos. Hasta ahora no tenían nada. Sólo charlas entre ella (por la secretaria Cantero) y el marido (por el broker Héctor Martínez Sosa”, agregó Fernández en referencia al escándalo de corrupción de los seguros. “Van a venir contra mí. Estoy muy mal“, continuó.
“Van a contar historias a partir de ahí. Ahora lo va a volver a hacer. De Clarín lo llamaron a (Juan Carlos) Fioribello”, insistió Alberto Fernández, ahora con mención al abogado que trabajaba para ambos y que luego se corrió de intervenir en la causa.
“Cada vez que Milei tiene un problema se lanza sobre mí”, escribió en otros de los chats.
El expresidente envió a su Yañez una de Silvia Mercado donde se ponía en duda su paternidad sobre Francisco, algo por lo cual la periodista se retractó luego. “Explicame esto”, le reclamó y ella, finalmente, contestó: “Dejate de joder”.
“Me hiciste negarle algo a un juez y me pedís que te ayude“, replicó la ex primera dama. “Lo planteás como una pelea pero yo me iba a la casa de huéspedes porque me dabas sopapos y me dejabas la cara hirviendo“, le contestó.
Fue cuando el juez Ercolini encontró las fotos de Yáñez lastimada en el celular de la secretaria Cantero, que era inspeccionado por la investigación de corrupción en los seguros y se negó en una primera instancia a denunciar a su ex por violencia de género.
“Así no se juega, Alberto”, se plantó y cuestionó: “Vos me pedías de todo y siempre me juzgás y me traicionás”.
“También sé lo que andás diciendo de mí por atrás“, le recriminó Fabiola a Alberto Fernández. Luego, ella públicamente daría a entender que el expresidente iba a hablar de sus presuntos problemas de adicción al alcohol como excusa para defenderse en la causa.
Comentarios