En las últimas horas, se revelaron los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Ana Victoria “Nani” Ávila, la joven fotógrafa de 28 años natural de Córdoba, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en las costas de México. “Nani”, quien fue vista por última vez en Playa del Carmen, se encontraba en México desde diciembre, donde había decidido explorar nuevas oportunidades laborales como fotógrafa en diversos eventos.
Según lo informado por medios locales, el informe de la Dirección de Servicios Periciales determinó que la causa de muerte de la joven fue “asfixia por sumersión”. Además, hasta el momento, los peritos han descartado la presencia de signos de violencia o abuso en la víctima.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó a los medios que “Nani” falleció por ahogamiento, aunque los motivos que llevaron a este trágico desenlace aún son desconocidos. “Desde el momento en que se tuvo conocimiento del hecho, esta representación social inició una carpeta de investigación, aplicando desde el primer momento los protocolos con perspectiva de género”, indicaron.
Además, afirmaron que continuarán con las labores de investigación y destacaron que “se mantiene estrecha comunicación con el Consulado de Argentina, a fin de brindar acompañamiento a los familiares de la fallecida”.
Comentarios