“Gato, lo encontraron en la zona donde lo dejamos”, manifiesta los mensajes de los acusados por el crimen de Nicolás Alexander Cernadas de 13 años. Uno de los adolescentes le comentó a otro de los implicados, a través de Instagram, que habían encontrado el cuerpo de la víctima en Merlo. “Ya está. Cagamos“, le respondió el otro.
Los chats salieron a la luz pertenecen al día posterior al crimen y complican aún más la situación de dos de los tres adolescentes implicados en el caso.
“¿Qué sale en un rato?”, comienza la charla uno de los acusados. “No sé wacho (sic), estoy todo roto”, contestó el otro.
Por otro lado, manifestó: “Yo ando re con la cabeza a full por lo de ayer“, respondió el joven que comenzó la conversación. Luego, mandó dos mensajes de audio. “Ya sé amigo. Pero queda el cargo de conciencia. Igual”, le respondió su compañero. “Lo hicimos verga”.
La charla siguió y es cuando dejaron en evidencia que fueron parte del asesinato de Nicolás que fue encontrado asesinado y calcinado en un descampado de la localidad bonaerense de Mariano Acosta.
Comentarios