Dólar

Dólar Oficial:$1080 / $1130
Dólar Blue:$1145 / $1165
Dólar Bolsa:$1141 / $1147.1
Dólar Contado con liquidación:$1130 / $1153.6
Dólar Mayorista:$1105 / $1114
Economía

Se relanzó Billetera Santa Fe: cuáles son los supermercados en los que se puede usar

El programa de reintegro está disponible en supermercados de las cadenas locales.
Damián Brocca, gerente general de La Gallega.

El programa de reintegros Billetera Santa Fe está nuevamente en marcha, aunque con una diferencia sustancial: los reintegros al usuario llegan a partir de descuentos que hacen los privados y no con un subsidio del estado provincial7.. Desde la semana pasada, quienen tengan descargada la aplicación pueden hacer compras con una recuperación mensual de hasta $8.000.

Damián Brocca, gerente general de Supermercados La Gallega lo explicó así este lunes en diálogo con Radio Boing: “El proyecto es de los Cámara de Supermercados a nivel local. Por eso el cliente sabe que si visita los locales de cadenas rosarinas, puede pagar con BSF. En este nuevo arranque, hubo buena respuesta de la gente”.

En todas las compras que se realicen en supermercados y autoservicios adheridos, el reintegro será del 10% con tope mensual de $4.000 para las transacciones con tarjeta de débito, mientras que para aquellos que paguen con tarjeta de crédito, únicamente del Banco Santa Fe, habrá un reintegro del 20%, también con tope de $4.000 por mes. Ambos beneficios pueden sumarse, por lo cual se pueden alcanzar los $8.000 de reintegro si se utiliza tarjeta de débito (de cualquier banco) y de crédito (Banco Santa Fe). Los comercios adheridos en esta primera etapa son La Gallega, Supermercados La Reina, Dar, Arco Iris, El Solar, Beltran, Bambini, El Saturno, Único, El delfín blanco, Waikiki, DR, Cosas Ricas, Súper Génova, Blu, Alfa, La Gringa, Don Alejo, Ecos, Bacim SA y Don Juan.

 

Comentarios