José Román, el presunto femicida de Nora Montero, se quitó la vida este viernes por la mañana en el Order. El hombre de 32 años había sido detenido este miércoles después de un allanamiento en Maciel, donde se secuestraron los documentos de la víctima y las llaves del auto que habría utilizado para darse a la fuga.
El hecho ocurrió el 18 de agosto en Granadero Baigorria, cuando el sujeto habría apuñalado a su pareja en el el rostro, la espalda y la cervical luego de protagonizar una discusión dentro de un Renault Clío. Luego de causarle heridas mortales, la pateó dos veces, se subió al vehículo y huyó hacia el oeste.
Después del ataque, uno de los vecinos llamó a la policía y minutos más tarde llegó una ambulancia. Los paramédicos constataron el fallecimiento de la víctima, quien solo tenía un paquete de cigarrillos. De acuerdo con las estadísticas, es el femicidio número 135 en lo que va del año en el departamento Rosario.
La causa quedó a cargo de Homicidios culposos y la fiscal Mariana Prunotto ordenó la autopsia bajo el protocolo de Minnesota.
Comentarios