Kylian Mbappé renovó su contrato con el PSG. Tras varias semanas de negociaciones y rumores que lo vinculaban con el Real Madrid, muchos eran los nombres que se suponían reemplazarían al delantero tras su salida, pero, finalmente, se confirmó su estadía en el club.
El anuncio fue dado por el club ante la prensa esta tarde sábado antes del partido contra el Metz. Así, Mbappé renovó su contrato con el PSG hasta el 2025. La negociación no solamente le garantizará elevados ingresos al delantero, sino que dentro del misma estuvieron contemplados “importantes cambios en el organigrama del PSG”.
Otra de las discusiones aparentes que existieron al momento de la negociación es el futuro de Mauricio Pochettino como entrenador del plantel, ya que, meses atrás comenzó a circular la hipótesis de que uno de los elementos a tratar en el contrato del club con Mbappé sería la salida del DT.
Por último, la información adelantada por la prensa parisina es que, la oferta del club al delantero ascendería a 100 millones de euros.
Comentarios