El Canalla podría sufrir una dura sanción para el partido frente a Colón, que podría obligarlo a cerrar el torneo sin su público en las tribunas. Si bien aún no está definido el día y el horario para disputar el encuentro, todo parecería indicar que el mismo será a puertas cerradas. La decisión sería tomada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, y a pesar de que se iba a conocer este miércoles, la reunión fue postergada.
De acuerdo a lo expresado por la cartera provincial, el club ya había sido advertido en diferentes ocasiones por el uso de pirotecnia y banderas que incitaron a la violencia. Los hechos denunciados se dieron en diferentes duelos pertenecientes a la Liga Profesional, en donde se secuestraron diferentes elementos escondidos en distintos sectores del Gigante.
A pesar de que todo comenzó como un rumor, en las últimas horas fue tomando cada vez más fuerza y podría confirmarse este jueves. Está la mínima posibilidad de que la sanción no sea tan dura como se espera y el castigo se aplique solo a una parte de del estadio y no al Gigante entero.
Lo cierto es que de acuerdo a la información a la que accedió RedBoing, la reunión para determinar la posible suspensión se pasó para este jueves por la mañana.
Comentarios