Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Rosario

Se pospuso la audiencia del ex Fiscal Regional, Patricio Serjal

Resultado de imagen para serjal patricio

La audiencia de cámara del ex Fiscal Regional de Rosario que tenía cita para el mediodía del miércoles se pospusó en la última hora. Según explicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, se realizará el 1 de marzo ya que “no está terminado el informe de la junta médica”. La decisión fue de común acuerdo entre las partes.

El encuentro tiene como antecedente una prorroga dada a comienzos del mes de febrero por dos semanas a la prisión preventiva de Serjal. Aquella decisión había tenido que ver justamente con una revisión de “la situación del acusado”, para poder contar con este informe solicitado el mes pasado, para evaluar el estado psíquico del ex Jefe de Fiscales.

Sin embargo, en enero la defensa del ex jefe de los fiscales de Rosario pidió que su cliente sea controlado porque había bajado de peso, entre otras cuestiones de salud.

El ex funcionario quedó detenido en agosto por 90 días como acusado de “diseñar y ejecutar un plan” para cobrarle coimas de entre 4 a y 5.000 dólares mensuales a un capitalista de juego ilegal a quien habría permitido eludir investigaciones, informaron fuentes judiciales.

En noviembre, la Justicia ya había otorgado por 90 días su prisión preventiva y la del exfiscal Gustavo Ponce Asahad, preso en la misma causa, desde agosto pasado.

 

Comentarios