En las últimas horas, Maru Botana subió a sus redes sociales una foto de ella junto a unos macarons recién hechos. Sin embargo, el aspecto del producto de pastelería no pareció ser el indicado y rápidamente recibió la crítica de diversos usuarios, entre ellos el último ganador de Bake Off Argentina. “Por favor, que alguien le saque el título o el celular”, escribió Damián Basile en su perfil de Instagram.
A través de las historias de la red social, el rosarino agregó: “No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata para hacerlos”. Junto a las palabras, el pastelero subió la fotografía de la cocinera junto a la bandeja repleta del postre. “Lo que muestra, lo que hace en el video. Me parece una paparruchada”, añadió.
“Es una falta de respeto a todos los profesiones que comparta esa receta”, escribió Damián. Sin embargo, el descargo del ganador del certamen culinario no terminó ahí, y lo continuó a través de un video que se grabó a él mismo. “No puedo creer que haya subido eso con lo que cuesta la harina de almendras”, declaró.
Para cerrar, Basile expresó: “Con lo que cuesta hacer macarons… Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque le van a salir mal. Y esa gente tiene lugar en la tele…”.
Comentarios