Lionel Messi no estará presente en el próximo partido del PSG, en el cual el conjunto parisino podría consagrarse en condición de visitante ante el Angers. Tras quedar fuera del resto de las competiciones, los conducidos por Mauricio Pochettino se jugarán toda la temporada con el objetivo de recuperar la corona perdida el año pasado y al menos conseguir un título luego de quedar eliminados en Copa de Francia y Champions League.
“Leo Messi sigue en tratamiento por una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo. Se hará un nuevo punto en 48 horas”, informó el parte médico que emitió el club francés. Allí también se detalló que tanto Marco Verratti (contusión en la rodilla izquierda) como Presnel Kimpembe (dolor en la rodilla derecha) también mirarán el juego desde afuera.
La enfermería del París se extiende a Ander Herrera, Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Abdou Diallo y el argentino Leandro Paredes, quienes todavía no están en condiciones de reaparecer. “Hay algunos problemas, ya lo saben por el informe médico. Es el momento también para que jugadores que no juegan habitualmente puedan estar y también jóvenes estén envueltos en la lista para ganar experiencia de cara al futuro del club”, destacó el entrenador nacido en Murphy, Santa Fe, en conferencia de prensa.
En este marco, se especula con que el rosarino llegaría sin problemas a la próxima cita con el seleccionado nacional. Por otro lado, cuando restan todavía seis jornadas por disputarse, el elenco de la capital francesa marcha en la cima de la Ligue 1 con 74 puntos por encima del Olympique Marsella, quien ostenta 59 unidades.
Por su parte, se espera que el español Sergio Ramos y Ángel Di María sean parte del once inicial para visitar este miércoles desde las 16 (hora Argentina) el Stade Jean-Bouin, la casa de un equipo que marcha en la 14ª colocación.
Comentarios