Hay errores que pueden salir muy caros sin embargo, hay personas que se las ingenian sorpresivamente y con eficacia para salvar -provisoriamente- el momento.
Esto le ocurrió a un joven de México, quien se rompió un diente y, su novia manicura lo ayudó arreglándolo como si fuera ¡una uña!
El tiktoker mexicano, sufrió la quebradura de uno de sus dientes incisivos centrales, conocido popularmente como “paleta”. El protagonista quería evitar pasar por el consultorio de un odontólogo para el arreglo, sobre todo para evitar pagar un implante.
Por eso se le ocurrió pedirle ayuda a su novia para que, con los materiales de manicura, le armara una especie de prótesis provisoria. En primer momento, Paola no tomó en serio el pedido de su novio, pero al notar la insistencia acepto ayudarlo sin prometer una solución.
En el video compartido por el internauta se puede ver el paso a paso, desde que le pide ayuda a su novia hasta la creación del “implante”. De hecho, la joven utilizó su material para uñas acrílicas para reemplazar el pedazo faltante de diente. Rápidamente la situación se volvió viral.
En poco tiempo acumuló 18 millones de reproducciones, más de 1 millón de likes y miles de comentarios. Entre ellos se lee: “Tacaños extremos”, “Manicura odontológica, buen talento”, “Recuerda retocar cada 15 días”.
Algunas personas indicaron que los productos para pegar uñas son dañinos, sin embargo un dentista aclaró que si el arreglo es provisional no hay problema, ya que el acrílico no es tóxico y es usado por muchos odontólogos.
Por último, el joven respondió que está bien y que la solución de su novia fue eficaz. Además en otro video expresa con sorpresa que su novia “hizo un excelente trabajo” y cierra: “cuando te das cuenta que tu novia es más talentosa de los que creías”.
Comentarios