Este fin de semana comenzaron los cuartos de final del reducido de la Primera Nacional en búsqueda de otro ascenso a la máxima división del fútbol argentino. Deportivo Morón y Quilmes igualaron al igual que Independiente Rivadavia de Mendoza y Almirante Brown. Por su parte, Ferro derrotó a San Martín de Tucumán en condición de visitante. El próximo fin de semana serán las semifinales.
Este domingo, arrancó la jornada con la igualdad entre Deportivo Morón y Quilmes. El resultado fue 2 a 2, el encuentro se disputó en la cancha del “Gallito”. Los goles del local fueron de Mateo Levato y Gastón González mientras que para Quilmes gritaron Facundo Pons y Facundo Silva. La revancha será el próximo sábado a las 19:10 en la cancha del “Cervecero”.
En la jornada de lunes feriado, Independiente Rivadavia y Almirante Brown igualaron 1 a 1 en el estadio Bautista Gargantini de Mendoza. El primer gol del partido fue marcado por Sebastián Mayorga a los 19 minutos del complemento. Pero a los 24′ Martín Batallini puso el 1 a 1 con un cabezazo. La jornada de vuelta se disputará el próximo domingo a partir de las 20:00hs.
Por último, Ferro derrotó 3 a 1 a San Martín de Tucumán en condición de visitante por el cruce de ida de los cuartos de final del Reducido en la Primera Nacional. El partido disputado en La Ciudadela abrió la serie entre los dos equipos. Tomás Molina, Brian Fernández y Claudio Mosca gritaron para la visita, mientras que Lucas Diarte fue quien descontó para el Santo. El próximo lunes 29 de noviembre, desde las 21.10.
Comentarios