Durante la madrugada de hoy, un incendio de grandes proporciones arrasó con una vivienda ubicada en Uriburu y Avellaneda. El siniestro comenzó minutos antes de las tres de la mañana y, al momento de la llegada de los servicios de emergencia, la vivienda ya se encontraba envuelta en llamas. El lugar presenta daños irreparables y su dueño sufrió quemaduras en su cuerpo, teniendo que ser asistido por personal del SIES y, luego, trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) para recibir atención médica.
Los bomberos recibieron el aviso a las 02:56 hs y llegaron al lugar a las 03:02 hs. Tras una intervención de 2 horas y 10 minutos, lograron extinguir el fuego y proceder con el enfriamiento de la zona.
En el lugar también estuvieron presentes efectivos de Gendarmería a cargo del sargento 1° Virgilio, personal de la Caballería con el Suboficial Mansilla, y representantes de la EPE, encabezados por Scofano. Los Bomberos Zapadores de Rosario, liderados por el Suboficial Idiarte, también colaboraron en el operativo.
El incendio no dejó víctimas fatales, pero el daño material es considerable. Las autoridades aún investigan las causas del siniestro.
Comentarios