Este martes por la tarde se produjo un incendio en un depósito de elementos como cartón y plásticos en la zona oeste de la ciudad. Además, en el predio también se encuentran dos viviendas precarias, que fueron alcanzadas por el fuego. Según las primeras investigaciones, el conflicto se produjo por una vieja pelea entre las familias que habitaban las casillas.
Minutos antes de las 17 horas de este martes, dos dotaciones de Bomberos Zapadores se hicieron presentes en un predio donde se comercializaba plásticos y cartones, alertados por un llamado de vecinos por un importante incendio que estaba ocurriendo en el lugar. Luego de que se apagaran las llamas, se constató que no hubo heridos.
En el predio, además de funcionar el depósito, se encontraban dos viviendas precarias donde residían dos familias que estaban a cargo de la compra y venta de los elementos. Los Bomberos lograron controlar el incendio y remover los elementos que fueron quemados por el fuego. No hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales.
De acuerdo a los testimonios de algunos vecinos de la zona, las llamas fueron producidas de manera intencional y estarían relacionadas con un conflicto familiar de vieja data.
Comentarios