Este lunes por la noche se registró el hundimiento de un sector de la calzada en la zona de Maipú al 1600, entre Montevideo y Avenida Pellegrini. Vecinos del lugar se acercaron y fotografiaron el pozo que se encontraba en medio de la calle.
La gente cercana al lugar rápidamente colocó un cajón por delante del pozo para que los automóviles y colectivos evitaran quedarse atascados en el medio de la calle tras el hundimiento. Fueron los mismos vecinos quienes alertaron en las redes sociales sobre el hueco que se originó en la calle.
Además, debido al pozo que se encontraba en la calzada, los colectivos que atraviesan esa zona tuvieron que desviar sus recorridos. Las líneas 106 110 112N 140 142 por Maipú, Av. Pellegrini, San Martín, Montevideo, Maipú a recorrido. Mientras que los colectivos 101N 115 138 139 115 138 139: Av. Pellegrini, San Martín, Montevideo, Maipú a recorrido.
Ya se había registrado una situación similar hace algunos meses. El 6 de julio pasado durante la mañana, un taxi había quedado atrapado en un pozo en esa misma cuadra, el pavimento había cedido por una pérdida de agua.
Comentarios