Una insólita historia tuvo lugar la semana pasada en Maipú, provincia de Buenos Aires. Un cura desapareció y la comunidad de esa ciudad no sale de su asombro. Las versiones que circulan sobre su desaparición generaron misterio en torno al caso.
Los testimonios de allegados al padre Enrique Ludovis indican que lo vieron por última vez el martes de la semana pasada a la noche y perdieron todo tipo de comunicación.
No obstante, otras versiones apuntaron a que desapareció entre el martes y el jueves. Además, algunos vecinos indicaron que le prestaron plata para comprarse un auto.
Sin embargo, en la últimas horas un comunicado que emitió el obispo de Chascomús Carlos Malfa, titular de la diócesis de la que depende ese distrito, acalló los rumores y aclaró lo que pasó con Ludovis.
El cura Ludovis, quien abandonó días atrás sin aviso su parroquia en la ciudad bonaerense de Maipú, podría haber dejado el país y regresado a su diócesis originaria en Venezuela, debido a una presunta deuda con un vecino del lugar, según informó hoy el obispo de Chascomús, Carlos Malfa.
Comentarios