Mirtha Legrand debió ser intervenida de urgencia el pasado jueves, cuando presentó molestias en el pecho y debió ser sometida a una cinecoronariografía. Como resultado del procedimiento, le detectaron dos obstrucciones en las arterias coronarias y le colocaron dos stent.
En las últimas horas, luego que se conociera que evoluciona favorablemente, se filtró una foto de la diva en el sanatorio Mater Dei. En la imagen se puede observar a la Chiqui recostada, con lentes puestos y conectada a varios cables que monitorean su estado.
Desde el centro de salud iniciaron una investigación para saber si la postal fue capturada por un empleado. De acuerdo con las primeras informaciones, se habría tomado desde la central de seguridad, donde monitorean con cámaras las habitaciones.
Días atrás, dos fotógrafos disfrazados intentaron ingresar al establecimiento, pero fueron detectados a tiempo por los guardias. Hasta el momento, la familia no desmintió la veracidad de la fotografía ni se manifestó al respecto.
Comentarios