Dólar

Dólar (Rosario):$93,500 / $102,500
Dolar Blue:$178,50 / $180,50
Dolar turista:$168,71
Dolar Contado con Liqui:$170,51 / $170,55
Dolar Bolsa:$170,200 / $170,130
Deportes

Se filtraron polémicos chats entre el psicólogo y la psiquiatra de Maradona

Resultado de imagen de maradona

Nuevos mensajes se suman a la causa iniciada por la muerte de Diego Armando Maradona. En esta oportunidad, los protagonistas son Carlos Díaz -psicólogo- y Agustina Cosachov -psiquiatra-.

En las capturas difundidas por Intrusos, se puede leer cómo el profesional le plantea el panorama al que se enfrentan.

“Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”.

El diálogo sigue cuando él le habla sobre las adicciones del astro del fútbol: “Lo más importante es que está limpio, el resto se va viendo sobre le marcha”. Y la psiquiatra le contesta: “Exactamente. Estoy contenta, la verdad es que venimos bien”.

Resultado de imagen de agustina cosachov

En ese momento, Díaz le cuenta que se va a reunir con Gianinna Maradona y pide no contarle que habría sido convocado por Matías Morla, enfrentado a las hijas de Diego.

 “Mañana voy a juntarme con Gianinna para saber esto del pasado de Diego, ver qué tomó, que no tomó, bla, bla, bla. Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”.

La conversación finaliza cuando ella le da la razón a su colega: “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”.

Comentarios