La situación judicial de Sebastián Villa podría comprometerse aún más tras una nueva filtración de mensajes con su víctima. De acuerdo a lo que expresa el delantero en los chats, habría intentado sobornar al vecino que dio aviso de la situación a la policía.
En la captura de los mensajes que intercambió con la mujer a la que abusó sexualmente, el atacante de Boca Juniors habría intentado convencer a la joven de que no realice la denuncia ante las autoridades. Por otro lado, el contenido también le da la derecha a la fiscalía, que ya tenía comprobado el llamado al 911 de un vecino del lugar que escuchó la situación.
“Tu a mí me quieres. Veámonos y hablemos”, suplica el futbolista colombiano, pero la respuesta no fue la que buscaba. “Fui demasiado buena ya. He tomado una decisión”, le respondió la joven.
La causa es investigada por la UFI N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, a cargo de Verónica Pérez y Vanesa González. Y no es el primer chat que se difunde.
Comentarios