La situación de Sebastián Villa continúa empeorando después de que la víctima aportara nuevas conversaciones con el jugador. En los chats, la denunciante le habría expresado su miedo ya que el futbolista le propuso encontrarse con ella luego de ver algunas fotos que la mujer le envió de sus lesiones.
Las nuevas pruebas se tratan de dos capturas de pantalla de un chat privado de Instagram que datan del 27 de junio del año pasado, cerca de las 19 horas. La conversación se inicia con la joven escribiéndole al colombiano: “Mirá lo que me hiciste anoche Sebastián”. Además, acompañó el mensaje con dos fotografías con lesiones en su cuerpo.
“Eso es en la nalga?”, le pregunta Villa tras ver las fotos, a lo que la joven responde: “Me duele todo el cuerpo, sabes”. “Veámonos y hablamos. Los dos. Yo no me acuerdo de eso”, le propuso el delantero y remató con la frase “estoy sorprendido” y luego un emoji de una carita. Ante la propuesta, la denunciante le respondió: “Te tengo miedo, no quiero”.
Estos no son los únicos chats que están incorporados al expediente y fueron recuperados gracias a capturas de pantallas y reenvío de imágenes que la víctima hizo a una amiga. El contenido de su teléfono, según la denuncia original, fue borrado por un allegado de Villa con el que la joven se encontró días más tarde y que le dio 5.000 dólares para que no hiciera la denuncia, dinero que luego devolvió.
Comentarios