Alexis Mac Allister, campeón con Argentina en el mundial de Qatar, quedó en el ojo de la tormenta. Unos mensajes en la cuenta de su novia Camila Mayan despertaron los rumores, sobre su relación. Finalmente las presunciones se transmutaron en realidad y el mediocampista campeón del mundo con la Selección Argentina y su novia decidieron romper su historia de amor.
Así llegaron situaciones más incómodas, porque la teoría que se instaló ahora se vincula con una decisión de Alexis de culminar la trama sentimental por varios factores, como que no estaba a gusto con el alto perfil como influencer de Camila.
Pero lo más truculento se produjo con la supuesta razón de todo esta desenlace de la pareja. A raíz de lo que informó Marcela Tauro, en Intrusos, Mac Allister habría cerrado su etapa con Camila para lanzarse a la aventura de encontrarse con una amiga de toda la vida de ambos.
“La separación está concretada. Lo que no sabíamos eran los ingredientes. Él es jugador de fútbol y desde los 15 años está de novio. Lo que me dicen es que al volver de La Pampa, el 24 de diciembre decidió cortar con Camila. Uno de los motivos es su alto perfil, debido a que se dedica a ser influencer”, contó la panelista.
La información que circula refiere a que el mediocampista se entreveró con Ailén Cova, una pampeana que se dedica al diseño de indumentaria y que profesa una amistad con Mayan y Mac Allister desde hace muchísimos años atrás. Sin dudas, esto le agrega un factor de polémica.
Así, los medios agudizaron la mirada y encontraron un registro de 2015 en el que se percibe a Alexis y Cova muy cariñosos, en una pileta de La Pampa, abrazados, con muy poca ropa y en ese posteo el futbolista le declaró su cariño al escribir: “Te quiero un poquito”.
Comentarios