Un avión ejecutivo se estrelló en Río Grande durante la tarde de este viernes. Hay cuatro víctimas fatales. Habían salido desde Comodoro Rivadavia durante la mañana y luego sufrió los inconvenientes.
La aeronave partió desde el aeropuerto de la capital de Tierra del Fuego hacia San Fernando. Entre las víctimas se encuentran los dos pilotos, un médico y un enfermero que habían dejado un paciente en la ciudad y emprendían el regreso a Buenos Aires.
Las primeras informaciones indican que era un avión sanitario marca Learjet modelo 35 de la empresa Flying America. Habría tenido un desperfecto técnico a la hora de despegar y eso provocó la colisión.
El avión había despegado a las 8:45 desde el aeropuerto de San Fernando en Buenos Aires, en el medio hizo una escala en Comodoro Rivadavia previo a dirigirse a Tierra del Fuego.
Ambulancias, bomberos y policías trabajan en el lugar mientras que las autoridades federales investigan lo sucedido. La aeronave habría llegado a despegar pero luego se produjo la colisión.
Comentarios