Dólar

Dólar Oficial:$1015 / $1055
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1163 / $1165.2
Dólar Contado con liquidación:$1181.6 / $1182
Dólar Mayorista:$1032.5 / $1035.5
Rosario

Se escapó de un control de tránsito y chocó en dos ocasiones: el test de alcoholemia arrojó 2.32 g/l

Este sábado a la noche se vivieron horas de alta tensión en el centro de la ciudad. Con la prohibición de circular en vehículos particulares después de las 21, un hombre a bordo de un automóvil Ford Ka realizó maniobras que por poco no terminaron en una tragedia. Luego de escaparse de un control de tránsito, se estrelló contra un auto estacionado para luego chocar contra un contenedor. A la hora de realizar el test de alcoholemia, los resultados fueron severamente graves: el conductor tenía 2.32 g/l.

Un joven se desplazaba por las calles del centro en su automóvil marca Ford cuando se encontró con un operativo realizado por la Secretaría de Control y Convivencia. A sabiendas de su estado etílico, el hombre decidió huir del lugar, aunque rápidamente comenzó a ser intensamente buscado por personal policial y de tránsito. Pocos metros después de donde comenzó la persecución, el conductor impactó su vehículo contra otro que estaba estacionado.

A pesar de este primer choque, el joven no estaba dispuesto a interrumpir su escape, con lo que siguió con la huida hacia el sur de nuestra ciudad. Sin embargo, nuevamente un fallo en el control del vehículo terminó con el mismo estrellándose contra un contenedor de basura, que quedó desparramado por el piso. En ese momento, tanto personal policial como fuerzas de Control Urbano avanzaron con la detención del conductor.

Al realizarse el test de alcoholemia, el resultado llama verdaderamente la atención. Solamente unos días después de que Pablo Javkin promulgara la ordenanza de alcohol cero, el conductor del Ford Ka tuvo un número muy elevado: 2.32 g/l.

Comentarios

5