El domingo por la madrugada, el conductor de un automóvil que atropelló a una joven de 20 años en la ruta 11, a la salida de un boliche en Timbúes, se entregó en la Comisaría 1ª de San Lorenzo. Posteriormente, fue trasladado a la Seccional 9ª de Timbúes y quedó a disposición del fiscal Juan Carlos Ledesma.
El hombre, originario de Rosario, había sido identificado gracias a las cámaras de videovigilancia. El incidente violento tuvo lugar a las 5:30 del domingo, cuando se produjo una pelea entre varios jóvenes a la salida de un boliche. Uno de los participantes fue expulsado por la policía, pero al subirse a su automóvil Toyota Corolla gris, que estaba mal estacionado en la ruta 11, realizó una maniobra en forma de “u”, aceleró y atropelló a Kiara Muñoz.
La joven sufrió lesiones y fue internada en el Hospital Granaderos a Caballo en San Lorenzo, donde permaneció en observación durante varias horas. Además, dos inspectores de Timbúes también resultaron heridos, aunque lograron apartarse a tiempo.
Antes de que el conductor se entregara, Kiara Muñoz había utilizado sus redes sociales para pedir a los testigos que revelaran la identidad del hombre que estuvo a punto de causarle la muerte. Después de recibir atención médica en el Hospital Granaderos a Caballo, la joven agradeció a quienes se preocuparon por ella y expresó que se encontraba bien, aunque con dolor en el cuerpo y raspones.
En sus publicaciones en redes sociales, Kiara enfatizó su deseo de conocer la identidad del conductor responsable del incidente. “Por favor, díganme quién es el loco. No voy a revelar su nombre, solo necesito saber quién es”, señaló la joven que fue brutalmente atropellada por el conductor de un Toyota Corolla gris. Según el destacamento policial del hospital de San Lorenzo, Kiara sufrió traumatismo de cráneo y escoriaciones.
El conductor del Toyota Corolla realizó una maniobra en forma de “u” para escapar de la pelea, lo cual generó momentos de tensión y desesperación entre los presentes, quienes pedían ayuda para Kiara. El incidente fue capturado en un video que se viralizó en las redes sociales horas después.
Comentarios