En medio de nuevos protocolos y una segunda ola, Nicolás Capado fue aislado luego de dar positivo en Coronavirus. Sin embargo, la duda se mantiene debido a que el resultado de un segundo test fue negativo. Con este panorama, Boca espera el último examen para determinar la situación del plantel.
El deportista no habría sido parte de la extensa lista de infectados en agosto del 2020. Asimismo, Agustín Obando continúa sin entrenarse por haber tenido contacto estrecho con un paciente.
El cuerpo médico del Xeneize ya tomó medidas preventivas por la creciente cantidad de casos: además del protocolo presentado por la AFA, el equipo ya no almuerza en conjunto. Los jugadores retiran la vianda con un dieta especial previo a retirarse del predio de Ezeiza y se la llevan a sus hogares.
La idea de Miguel Ángel Russo es realizar mañana un ensayo formal para definir la formación que enfrentará a Unión, el domingo a las 18.30 en Santa Fe. Allí se podrá determinar si Edwin Cardona, recuperado de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, estará desde el arranque.
Comentarios