Luego de que Fabiola Yañez expusiera situaciones de violencia en la cama en la que dormía con el expresidente Alberto Fernández, la querella de la denunciante presentó nuevas imágenes, difundidas por Infobae, en las que se la puede ver con un moretón en el ojo derecho.
La ex primera dama retrató los golpes sufridos en su rostro en varias fotografías, mientras que en una aparece de fondo el exmandatario, mientras dormía en el dormitorio principal del chalet de la Quinta de Olivos.
Asimismo, una de las imágenes registró el momento en el que la periodista utilizó almohadillas de gel para disminuir la inflamación en su cara.
“Habíamos discutido antes, mucho. Como ya era habitual y como cierre de la discusión, me pegó desde su lado de la cama un terrible golpe de puño. Grité y le dije: ‘¿qué me hiciste?’. Pero nada, se dio vuelta y con ese golpe terminó la discusión”, había declarado Yañez en referencia a aquella noche, previa a a un viaje a Misiones.
La exprimera dama aseguró que se trataba de un “compromiso oficial”, del cual se tuvo que volver porque el ojo se empezó a poner violeta “con el correr de los días”.
“Volví y me quedé en Olivos. Estando allí, junto con Alberto, lo llamamos al Dr. Saavedra, Jefe de la Unidad Médica Presidencial. Me dio globulitos de árnica, y me dijo que se iba a ir con el tiempo. Y estuve así paseándome por días dentro de la casa, en Olivos, obligada a no salir para que no se viera el golpe”, amplió.
Por otra parte, esta mañana la madre de Fabiola, Tánez Miriam Yañez Verdugo, declaró en los tribunales de Comodoro Py en el caso por violencia de género contra el ex presidente Fernández. “Me dijo ‘soy el Presidente, hago lo que quiero'”, expresó.
Comentarios