
Un insólito hecho tuvo lugar este martes por la mañana en el centro de la ciudad después de que la puerta trasera de un camión saliera volando y aplastara a un ciclista que circulaba por detrás. El siniestro ocurrió en Montevideo entre Italia y Dorrego, y como consecuencia del mismo resultó herido un joven.
De acuerdo a las primeras informaciones, el techo del rodado de mayor porte -encargado de trasladar cajas de alimentos- salió despedido por motivos que aún se tratan de establecer. La peor parte del accidente se la llevó un ciclista que se trasladaba metros atrás del camión en su bicicleta, y que fue aplastado por el pedazo de chapa.
Según la información recolectada por Micaela Ramírez en el móvil de Radio Boing, el camión intentó trasladar otro que estaba estacionado en doble fila cuando impactó contra una rama de gran porte, que provocó el desprendimiento de la puerta trasera.

El joven que iba en bicicleta, un adolescente de 16 años, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en grave estado.
Comentarios