Un edifico de seis pisos se derrumbó en la ciudad de Changsha, en el centro de China. En el lugar continúan las operaciones de búsqueda de decenas de personas, cinco de ellas ya fueron rescatadas
El hecho sucedió durante la tarde del viernes y albergaba un cine y una pensión. Hasta el momento no se han reportado víctimas mortales. Mientras que las autoridades dijeron en un comunicado que “las operaciones de rescate siguen en marcha”.
A six-floor building collapsed on Friday noon in #Changsha, the capital city of #China’s #Hunan Province. Rescue work is underway after the collapse. pic.twitter.com/dCvD2FcXWE
— Ifeng News (@IFENG__official) April 29, 2022
Un alto funcionario del Partido Comunista fue enviado al lugar a dirigir un equipo para “guiar las operaciones de rescate”, según un comunicado oficial, lo que puede ser un indicio de la gravedad del desastre, señaló la agencia de noticias AFP.
Fotos publicadas por los medios de comunicación chinos muestran el techo derrumbado, muebles y aparatos de aire acondicionado entre los escombros y a los rescatistas tratando de comunicarse con las personas atrapadas.
Comentarios