Luego de una larga disputa, el juez nacional en lo Civil Carlos Goggi resolvió la causa por la herencia de Carlos Menem. Los legítimos herederos fueron sus tres hijos Zulemita Menem, Carlos Nair Menem y Máximo Saúl Menem Bolocco, y Antonella Carla Menem Pinetta, nieta del expresidente e hija de Carlitos Menem, el hijo del riojano que falleció en un accidente de helicóptero en 1995.
“Se declara: en cuanto ha lugar por derecho, que por el fallecimiento de Carlos Saúl Menem le suceden en sus caracteres de únicos y universales herederos sus hijos Zulema María Eva Menem, Carlos Nair Menem, Máximo Saúl Menem Bolocco y su nieta Antonella Carla Menem Pinetta, esta última en representación de su padre prefallecido Carlos Saúl Menem (h)”, dice el documento de la causa. Los cuatro se repartirán en partes iguales la herencia que dejó el exsenador.
El expresidente había dejado un testamento en 2018, pero luego de su muerte, en 2021, Carlos Nahir y Zulemita realizaron denuncias cruzadas para definir qué pasaría con el patrimonio de su padre. En ese momento, Carlos acusó a su hermana Zulemita de manejar los bienes para su beneficio, algo que finalmente fue descartado. Más tarde, Antonella se sumó a la disputa por los bienes y reclamó ser la heredera de un porcentaje de los bienes de su padre.
Comentarios