El llamativo hecho ocurrió en las últimas horas del miércoles en la ciudad sanjuanina de Media Agua, ubicada en el centro-sur de la provincia. En una escena comparable con la ficción, una persona que se encontraba cargando nafta en una estación de servicio local se cruzó con el novio de su ex pareja. Sin mediar palabras, el hombre tomó la determinación de embestir el automóvil con su camión en repetidas ocasiones.
El revuelo en la localidad de San Juan terminó con el rodado de menor porte totalmente destrozado producto de los choques propinados por el transportista. Tanto el dueño del vehículo como la persona que lo acompañaba se salvaron de milagro del violento ataque, que terminó destrozando la carrocería del mismo.
Las imágenes de los impactos del camión fueron viralizadas rápidamente por las cámaras de seguridad de la zona. El hecho se llevó a cabo en un surtidor ubicado en el barrio Villa Güell, en la localidad de Media Agua, en el departamento Sarmiento. Las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo damnificado pudieron huir a tiempo, resultando ilesos.
No conforme con embestirlo en una ocasión, el camionero dio marcha atrás y repitió el ataque por segunda vez. Las autoridades policiales no brindaron información oficial por el momento, pero si confirmaron que desde la dependencia ya tomaron intervención en el caso.
https://youtu.be/xkaucEnd-Ns
Comentarios