Máximo Thomsen, uno de los acusados más comprometidos en la muerte de Fernando Báez Sosa, quedó registrado en un video donde muestra su fuerza a medida que le pega a una bolsa de boxeo con furia.
Se trata de unas imágenes mientras realiza un entrenamiento en su casa de Zárate. El deportista se lo ve ejecutando golpes de puño al elemento, una vez que se cae al piso, Thomsen sigue impactando.
Crimen de Fernando: los escalofriantes mensajes que encontraron en los celulares de los rugbiers
La séptima audiencia por el crimen de Fernando Báez Sosa fue una de las más emotivas por los temas que se trataron. La declaración más importante del día fue la de Pablo Laborde, secretario del Ministerio Público Fiscal y responsable de, entre otras cosas, peritar los celulares de todos los acusados por el asesinato.
En ese sentido, los mensajes hallados en tres de los teléfonos son realmente escalofriantes y dan cuenta de como vivieron el ataque los mismos acusados. El primer celular expuesto fue el de Matías Benicelli, donde se encontró el siguiente mensaje por parte de Enzo Comelli: “Estamos en la barra”.
“Vengan que estamos re instalados”, replicó Máximo Thomsen minutos después, a las 3.48 horas del 18 de enero de 2020. El siguiente registro en el grupo de WhatsApp que tenían entre los rugbiers fue un audio de Lucas Pertossi: “Estoy acá cerca de donde está el pibe y están todos ahí a los gritos, está la policía, llamaron a la ambulancia… Caducó”
Por otro lado, en el teléfono celular de Juan Pedro Guarino, uno de los primeros sobreseídos en la causa, se encontró un chat con su novia en la que daba cuenta de lo ocurrido. “Esta noche fue rara, no me siento bien. Lo único que necesito es tenerte a vos en la vida, no dejes de hacerme el pibe más feliz del mundo”, sostuvo.
Comentarios