El exfutbolista del Barcelona y de la selección brasileña Dani Alves estuvo este el lunes ante un juzgado de Barcelona por una denuncia que le acusa de haber agredido sexualmente a una mujer en el baño de una discoteca de la ciudad en 2022.
El defensor de 40 años fue detenido en enero del año pasado y ha permanecido en prisión en la ciudad española desde entonces. Alves negó inicialmente haber mantenido relaciones sexuales con la mujer, a la que dijo no conocer. Durante el juicio, se conoció la primera imagen del ex futbolista luego de permanecer detenido desde el 2022.
En la audiencia, que durará tres días, declararán 28 testigos. La víctima lo hará a puertas cerradas. protegida por un biombo para evitar su confrontación visual con el acusado.
La mujer también tendrá la imagen y la voz distorsionadas para protegerla ante cualquier filtración posterior. Esta medida fue dispuesta por la Justicia después de que la madre de Alves publicara en Instagram la identidad y varios vídeos de la joven.
Comentarios