El brasileño Neymar firmó con su próximo equipo, el Al Hilal hace algunos días y tiene el mejor acuerdo que un futbolista puede haber concertado en la historia. Su contrato tiene montos multimillonarios en euros que por ejemplo durante dos años le permitirán ganar 400.000 de esa moneda por día y 500.000 por cada publicación que realice en sus redes sociales promocionando las bondades turísticas del país Saudí.
Pero en las últimas horas, se filtró una nueva lista más detallada de lo que había solicitado el brasilero para jugar en el equipo árabe.
En primer lugar solicitó una mansión de 25 habitaciones ya que dijo que necesitaba muchas habitaciones para recibir amigos y familiares cuando haga reuniones en su hogar. En la misma tendría que tener una piscina de 400 metros cuadrados.
Por otro lado, aclaró que necesita de cinco trabajadores de tiempo completo para su casa, ayudante de cocina para su chef personal y 2 trabajadores de limpieza.
En este sentido, pidió que se le facilite el jugo de dos de sus frutas favoritas: el Acai y el Guaraná. Mientras tanto, en temas de autos pidió un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán. También quiere una Mercedes G Wagon con chofer, en este vehículo se transportará mayormente
De esta forma, Al-Hilal se comprometió a pagarle todos sus gastos si se tratan de hoteles y restaurantes
Comentarios