Este domingo se llevó a cabo la segunda gala de eliminación de Bake Off 2021. Un nuevo participante dejó su lugar en el reality de pastelería, conducido por Paula Chaves. Los jueces, Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar presentaron el desafío del programa y sorprendieron al revelar la prueba.
“La prueba de hoy es para no subestimar. Es una prueba que lleva mucho detalle y tiene que sorprender con el sabor”, comenzó Betular. A lo que Dolli añadió: “Es una prueba complicada pero que tienen que hacer”.
“Van a tener que hornear una de las masas más tradicionales. Pasteleros y pasteleras tienen que hacer un cupcake”, anunció Chávez. Y, explicó: “Van a tener que hacer una torta de cupcakes. Tiene que tener un diseño original y fácil de identificar. Por lo menos 24 cupcakes tiene que haber y contarán con dos horas y media”.
Con los trabajos terminados, el jurado llegó a una conclusión. Gisela, Hernán y Carlos dieron un paso al frente. Gisela, fue la elegida como la pastelera estrella, y destacó: “Re contenta, ¡una presión! Pero por ahora lo tengo yo”.
No obstante, Belén, Gianluca y Dalia fueron los elegidos como los tres peores de la noche y uno de ellos abandonó la competencia. Belén fue quien debió entregar su delantal, y soltó: “Le quiero agradecer a mi mamá y a mi marido que sin ellos no hubiera podido estar acá”.
Comentarios