Boca Juniors y Talleres de Córdoba protagonizarán una nueva final de la Copa Argentina, en el Estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. El encuentro será el próximo miércoles por la noche, y será dirigido por Darío Herrera, árbitro que viene de una gran polémica en su último partido al mando, cuando chocaron Lanús y Racing.
El referee escogido para la final del certamen nacional en los últimos días denunció por amenazas a Lautaro Acosta, delantero granate. En ese sentido, el árbitro recibió un gran apoyo por parte del Director Nacional de Arbitraje en el país, el ex colegiado Federico Beligoy, y fue elegido para estar a cargo del encuentro definitorio.
Además, Herrera también fue escogido para dirigir uno de los partidos más importantes de esta fecha de la Liga Profesional, cuando se midan Estudiantes y Gimnasia en un nuevo clásico platense.
Para la final de la Copa Argentina entre Boca y Talleres, Herrera tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Pablo González, mientras que el cuarto y quinto árbitro serán Andrés Merlos y Facundo Rodríguez.
Comentarios