Buenas noticias llegaron desde el sanatorio para Javier Sanguinetti. Luego que Armando Méndez se realizara los estudios médicos por la posible lesión muscular que lo marginó de completar el encuentro de la última fecha ante Atlético Tucumán en el Coloso del Parque “Marcelo Bielsa”, se confirmó que el uruguayo podrá ser tenido en cuenta ante Sarmiento.
La molestia en el isquiotibial derecho que sintió el ex Nacional de Uruguay por la 5ta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol resultó no ser nada serio. En la mañana de ayer, pudo trotar junto a sus compañeros, por lo que sería titular ante el “Verde” de Junín.
Méndez, quien llegó y se adueñó de la banda derecha del equipo, supo cumplir en su función. No obstante, el juvenil Tomás Jacob, estuvo a la altura cuando le tocó ingresar el último domingo y mostró que puede pelearle el puesto al “Hulk”.
Por su parte, la situación de Pablo Pérez sería la única que obligaría al ex entrenador de Banfield a tocar el once que goleó a los tucumanos. El capitán llegó a la cuarta tarjeta amarilla y una nueva amonestación el sábado desde las 19:15 horas lo marginaría del clásico ante Rosario Central por la séptima fecha.
“Por mí me quedo en casa para jugar el clásico”, dijo el mediocampista tras derrotar a los de Azconzabal. Según trascendió, Sanguinetti le daría el gusto y rotaría el equipo con el objetivo de no tener bajas de cara al encuentro en el Gigante de Arroyito.
De esta manera, los que irían a Sarmiento para terminar de prenderse en la lucha por clasificar a la siguiente instancia del campeonato local serían: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Julián Fernández, Juan Sforza y Nicolás Castro; Juan Fernando Garro, Juan Manuel García y Francisco “Panchito” González.
Comentarios