Cristian “Kily” González les pidió a los directivos canallas que incorporen a Jorge “Fatura” Broun de cara a la próxima temporada. Fatu tiene contrato vigente con Gimnasia y Esgrima La Plata y los triperos pidieron 250.000 dólares para rescindir el vínculo. La cifra es inalcanzable para el club de Arroyito pero Broun quiere regresar a Rosario y está haciendo fuerza para que se llegue a un acuerdo.
Mientras tanto, volvió a reflotarse la posibilidad de traer al ecuatoriano Alexander Domínguez quien actualmente es suplente de Vélez Sarsfield. La dirigencia fortinera informó que tiene contrato hasta junio de este año y solo lo liberará si recibe dinero a cambio.
En las últimas horas, apareció la chance de sumar a Marcos Díaz, quien se encuentra en Talleres de Córdoba pero no es tenido en cuenta por el entrenador Alexander Medina ya que regresó Guido Herrera a la institución cordobesa. Díaz está buscando club y le agradaría atajar en Rosario Central aunque todavía debe resolver su salida de la institución de la capital cordobesa.
Mientras tanto, Central inició la pretemporada con Josué Ayala en recuperación de su lesión en la rodilla y con los jóvenes Miño y Romero cuyos rendimientos no convencieron al Kily González y su cuerpo técnico para ocupar el arco canalla.
Comentarios