Newells anunció este jueves que la Sala de Apelación ha decidido ampliar la suspensión del futbolista colombiano Jherson Mosquera de 4 a 12 meses, dejando en vilo su futuro en el equipo.
La decisión se produce después de que la Organización Nacional Antidopaje de Colombia presentara una apelación contra la medida inicialmente impuesta por la Sala Disciplinaria, que estaba bajo la jurisdicción del Tribunal Disciplinario Antidopaje.
El comunicado de Newells
El Club Atlético Newell’s Old Boys informa que la Sala de Apelación ha aumentado el período de inhabilitación del futbolista Jherson Mosquera de 4 a 12 meses, luego de que la Organización Nacional Antidopaje de Colombia recurriera a la medida impuesta por la Sala Disciplinaria, que depende del Tribunal Disciplinario Antidopaje.
Ante este nuevo fallo, los abogados a cargo de la defensa del jugador colombiano, interpondrán una acción ante la justicia ordinaria de Colombia con la intención de que se revea y anule la determinación emitida por la Sala de Apelación.
La institución, por su parte, aguardará conocer los fundamentos de esta decisión para analizar la situación del futbolista y posteriormente tomar las medidas que se crean necesarias respecto al vínculo contractual establecido con el mismo.
Comentarios