Hace casi dos meses, Pepe, el gato de Cristiano y Georgina Rodríguez, sufrió un accidente y tuvo que permanecer más de un mes y medio en cuidados intensivos.
“Pepe realmente nos dio un susto muy fuerte”, declaró Rodríguez en una entrevista con la revista española InStyle, sobre la mascota que está valorada en 3.000 dólares. La característica de su raza es que carece de pelo, se le arruga la piel y tiene el cuerpo esbelto.
Georgina, quien se mostró en redes con el gato en variadas ocasiones, y hasta se autodenomina como su “mamá”, contó además: “Un día se escapó de casa y fue atropellado. Estaba en mal estado y estaba al borde de la muerte. Después de un mes y medio de cuidados intensivos en una clínica veterinaria, regresó a casa”.
Ver esta publicación en Instagram
Pero finalmente Pepe tuvo que ser trasladado a España para estar bajo mayores cuidados y evitar lastimarse aún más. “Los niños más pequeños no se dieron cuenta de que estaba enfermo y querían jugar con él, así que decidimos encomendarlo a mi hermana Ivana, que lo está cuidando en Madrid y ahora Pepe se está recuperando”, explicó la esposa del futbolista de Juventus.
Comentarios