Con todas las miradas puestas en el futuro de Kylian Mbappé, que debe tomar su decisión sobre si continúa o no en el PSG la temporada que viene, por el momento ya hay una salida confirmada. El elenco francés despidió a Ángel Di María a través de las redes sociales, donde confirmó un homenaje en el último encuentro del rosarino en el Parque de los Príncipes.
Fideo llegó en 2015 traspasado desde el Manchester United, y rápidamente se convirtió en un jugador esencial durante las siguientes siete temporadas. Con 4 goles y 7 asistencias seguramente esta última haya sido una de las más discretas para el jugador, que no obstante ha dejado grandes actuaciones en el Paris Saint Germain.
“Será recordado por la afición como un jugador de espíritu impecable. Doy cita a toda la familia del PSG, mañana en el Parque de los Príncipes, para rendirle a Ángel Di María el homenaje que se merece”, afirmó en las últimas horas Nasser Al-Khelaïfi, el presidente del club, en un comunicado oficial con el que se ha anunciado la marcha del rosarino.
De esa manera, Di María se despedirá este sábado de los hinchas del conjunto parisino, a la espera de encontrar su próximo destino. Todo parece indicar que el atacante continuará su carrera futbolística en la Juventus, que ya avanzó con su contratación.
Comentarios