Se terminó el sueño del Peque en el Masters 1000 de Indian Wells, disputado en California. El tenista argentino estuvo lejos de mostrar el nivel que tuvo a lo largo de la competencia y cayó sin atenuantes ante el británico Cameron Norrie por 6-0 y 6-2. El rival en semifinales del ganador saldrá del partido entre Dimitrov y Hurcacz.
El duelo para Schwartzman comenzó verdaderamente mal, que en pocos minutos perdió el control de las acciones y entró en un pozo del que ya no pudo salir. Casi sin esforzarse, el británico se llevó el primer parcial con un claro 6-0, aprovechando todos los errores que el Peque tuvo desde su saque.
El Peque, que está ubicado en el puesto 15 del ranking ATP, intentó una remontada en el segundo set, pero la esperanzas se volvieron a esfumar de manera veloz. Los errores no forzados -30 en todo el partido- le jugaron una mala pasada al azuleño, que permitió que Norrie conquiste cuatro games de manera consecutiva y se quede con la victoria final.
De esta manera, Diego Schwartzman se despide de Indian Wells sin poder acceder a las semifinales del mismo, y se quedó en las puertas del sueño de conquistar su primer Masters 1000 en su carrera.
Comentarios