Luego de su debut con victoria ante Millman en la primera ronda del torneo parisino, el Peque debía enfrentar a Giron en búsqueda de acceder a la tercera fase del campeonato. Sin embargo, el argentino no pudo sostener el nivel en el final de los parciales y terminó cayendo en sets corridos ante el estadounidense por 7-6 y 7-6.
En el primer set del encuentro ambos tenistas demostraron un buen nivel y jugaron palo a palo, con quiebres en el saque de los dos lados. Giron terminó quedándose con el primero de los parciales por tie break. En el segundo juego comenzó complicado para el argentino, que rápidamente vio como su rival se ponía 4-2 arriba. Sin embargo, el argentino se sobrepuso a la situación y pudo estirar la definición a un tie break.
En la misma el estadounidense se lució y terminó quedándose con el partido y la clasificación. Con este resultado, el norteamericano enfrentará a Casper Ruud en los octavos de final del Master 1000 de París.
Por el lado del Peque, el oriundo de Azul cayó de manera prematura nuevamente después de llegar a la final en el ATP de Amberes y perder en la final Jannik Sinner.
Comentarios