El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni analizó el desempeño de su equipo luego de la derrota ante Paraguay por 2 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.
En conferencia de prensa, el entrenador del combinado albiceleste indicó que “no estoy acá para criticar a mis jugadores, estoy para apoyarlos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Estamos para darle para adelante y brindarle confianza a muchos chicos que son nuevos”.
Sobre el desarrollo del partido analizó que “en el primer tiempo hicimos un buen partido y la primera acción en el inicio del segundo hizo todo cuesta arriba. Hay que felicitar al rival que defendió muy bien”. Con respecto a los cambios en el complemento, Scaloni puntualizó “buscamos tener profundidad con el ingreso de Garnacho. A él le hace bien jugar este tipo de partidos. El ingreso de Castellanos fue bueno, tiene movimientos interesantes y estamos contentos de que esté con nosotros”.
Luego del tercer partido sin victorias en condición de visitante, el entrenador nacional expreso “nosotros jugamos y esperamos retomar la senda positiva. El equipo siempre intenta, da la cara en los partidos. Los jugadores no dan una pelota por perdida. Después analizaremos qué se puede hacer mejor”.
Comentarios