Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$155,000 / $160,000
Dolar turista:$166,11
Dolar Contado con Liqui:$164,220 / $164,610
Dolar Bolsa:$157,840 / $157,710
Deportes

Scaloni piensa en tres cambios para visitar a Colombia

Después del empate a sabor a poco que obtuvo frente a Chile el pasado jueves, la Selección Argentina enfrentará el segundo partido de esta doble fecha de Eliminatorias. El próximo martes en Barranquilla, Lionel Scaloni piensa poner un equipo con tres modificaciones con respecto al que utilizó el último encuentro. La mayoría de las variantes se darían en la zona defensiva, a pesar de que el problema principal del combinado nacional estuvo a la hora de la creación de juego.

Emiliano Martínez seguiría siendo el arquero titular de la Selección Argentina, por lo menos en el encuentro frente a Colombia. Donde si habría cambios sería en la zona de los zagueros: Gonzalo Montiel ocuparía el lugar de Juan Foyth. El jugador de River ya tiene el alta luego de sufrir Coronavirus, y si su PCR vuelve a tener resultado negativo es un hecho que ocupará el lateral derecho en el partido frente a los cafeteros.

Otra de las modificaciones que se darían en la defensa sería el ingreso de Nicolás Otamendi. El que saldría del equipo no sería Cristian Romero, que tuvo un partido más que aceptable en su debut con la Selección Argentina. El que dejaría el once titular en este caso sería Lucas Martínez Quarta. El ex jugador de River no pudo acomodarse de la mejor manera en el partido frente a Chile y le dejará su lugar al zaguero central que milita en el Benfica de Portugal.

La última de las variantes con respecto al último partido se daría en la mitad de la cancha. En este caso el que dejaría el equipo sería Lucas Ocampos para dejarle su lugar a Marcos Acuña. El jugador de Sevilla tiene una característica más defensiva que su compañero de club, y podría darle otro tipo de compensación pensando en el poderío en ataque que tiene la Selección Colombia.

Teniendo en cuenta esto, la Selección Argentina formaría con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Marcos Acuña; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Comentarios