Luego de la coronación de la Selección Argentina en Wembley frente a Italia, el entrenador del combinado nacional decidió desafectar a dos jugadores. Quienes no estarán presentes en el amistoso contra Estonia el próximo domingo desde las 15 horas son Emiliano Martínez y Leandro Paredes. Con el correr de las horas, el entrenador argentino desafectó a un jugador más.
Ángel Correa regresó a Madrid por una lesión y se convirtió en una nueva baja para el combinado nacional. El rosarino se suma a Emiliano “Dibu” Martínez y Leandro Paredes en el regreso del seleccionado argentino a Bilbao, donde espera por el partido del domingo contra Estonia en Pamplona.
El futbolista de Atlético de Madrid ni siquiera integró el banco de suplentes en la consagración del miércoles frente a Italia por 3 a 0 en el estadio de Wembley en la Finalissima. Correa, uno de los que estaría en la lista de 23 convocados para el Mundial de Qatar, será sometido a una “intervención quirúrgica”, explicó la cuenta oficial de Argentina en Twitter.
“El jugador Ángel Correa fue desafectado de la gira luego de que los servicios médicos de @Argentina y del @Atleti decidieran que el jugador viaje a Madrid para someterse a una cirugía dermatológica ambulatoria para reparar una lesión subcutánea”, informó el departamento de prensa del seleccionado.
El atacante además está en negociaciones para determinar su continuidad o salida de Atlético de Madrid, aunque todo apunta a que su deseo es encontrar un nuevo destino luego de una temporada complicada desde lo colectivo, sin títulos y sin luchar en ninguna competencia. Lo cierto es que tiene contrato hasta 2026 y extendió hace apenas una temporada.
Comentarios