Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Deportes

Scaloni confirmó el equipo para jugar ante Chile y tendrá dos debuts en la mayor

Lionel Scaloni confirmó los 11 jugadores que saldrán este jueves a enfrentarse con Chile por una nueva fecha de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El entrenador dispuso darle la oportunidad a uno de los jugadores del momento en la Premier League.

 

De esta manera, el ex técnico de la división sub 20 de la Argentina se decantó por el ex Arsenal de Inglaterra, Emiliano Martínez, para ir bajo los tres palos y dejar a Franco Armani en Buenos Aires. Los otros 10, entonces, serán Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lucas Ocampos, Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Para viajar a Santiago del Estero y enfrentar al conjunto trasandino, Scaloni dispondrá el debut de dos jugadores en la selección mayor. Ese será el caso del citado arquero Martínez y de Cristian “Cuti” Romero. El marcador central tiene 23 años y surgió de Belgrano de Córdoba. Desde el 2018 se desempeña en el fútbol italiano. Tras su paso por el Genoa, desembarcó esta temporada en el Atalanta y fue elegido recientemente como el mejor defensor de la Serie A. De todos modos, su ficha pertenece a la Juventus aunque nunca llegó a jugar oficialmente en esa entidad hasta el momento.

 

Una de las grandes faltas para el trascendental encuentro será la de Gonzalo Montiel. El caso del lateral de River va en consonancia con el de su compañero Armani. Sobre ambos, el entrenador explicó: “Tengo que recalcar que tanto Franco (Armani) como Gonzalo (Montiel) no pueden viajar porque sus PCR siguen dando positivo y el gobierno de Santiago del Estero en este caso no permiten ingresar a personas dando PCR positivo”.

Comentarios