Dólar

Dólar (Rosario):$91,500 / $100,500
Dolar Blue:$157,000 / $162,000
Dolar turista:$166,16
Dolar Contado con Liqui:$165,560 / $166,010
Dolar Bolsa:$159,690 / $159,610
Deportes

Scaloni analiza jugar con tres centrales ante Colombia

El entrenador de la Selección Argentina encabezó una conferencia de prensa este lunes en el marco del encuentro a disputarse ante Colombia por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. En ese sentido, admitió que jugar este martes con tres marcadores centrales “es una posibilidad”.

 

El entrenador esperará hasta el último entrenamiento previo al juego, esta tarde de lunes en la ciudad colombiana, para definir el once inicial, que podría tener cambios de nombres y esquema (tres centrales y dos laterales volantes). “Cada vez que enfrentamos a un rival buscamos la manera de hacerle daño, siendo flexibles con las opciones que nos pueden interesar para contrarrestarlo. Mañana puede ser una posibilidad jugar de esa manera”, asumió en una conferencia de prensa virtual desde Barranquilla.

Los jugadores con los que ensayó Scaloni de cara al partido en Colombia fueron: Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. En tanto, si cambia el esquema, la formación sería: Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Lucas Martínez Quarta y Marcos Acuña; De Paul, Paredes y Lo Celso; Messi y Lautaro Martínez.

 

Por su parte, Scaloni se tomó unos minutos para hablar del rival y destacó: “Es un gran equipo, tiene un entrenador (Reinaldo Rueda) que conozco bien y que le está dando una buena forma al equipo. Se trata de una selección importante que tiene su dificultad como tantas otras. Tomaremos todos los recaudos pensando en lo que podemos hacer nosotros”. Por otro lado, dijo respecto a Sergio Agüero: “Está bien, pero lógicamente falto de ritmo porque no ha jugado los últimos partidos. Tendrá que ir mejorando su condición, pero claro que puede ser una opción”.

Comentarios