Hace unas semanas que Santiago Maratea comenzó con una causa benéfica que significaba en conseguir dinero para que una bebé pueda acceder a un tratamiento médico. A través de una campaña que realizó en sus redes sociales, el influencer logró llegar a la cifra requerida para obtener el medicamento necesario para salvar la vida de Emma. Dos millones de dólares alcanzaron para que la bebé pueda medicarse para la enfermedad genética con la que nació.
La campaña duró un poco más de un mes, pero finalmente se pudo llegar a la cifra requerida. A mediados de abril Maratea anunció que un donante anónimo donó los 500 mil dólares que faltaban para alcanzar la suma. Este viernes, Santiago contó a través de sus redes sociales que la medicación para Emma llegará este fin de semana a Argentina, y que pronto se podrá comenzar con el tratamiento.
Está planificado que tanto Emma como sus padres se trasladen este lunes desde Resistencia hacia Buenos Aires, para el martes poder comenzar con el tratamiento médico. Además, será la primera vez que la familia se encuentre personalmente con Santiago Maratea, quien con su campaña salvó la vida de la bebé. Además, el propio influencer aseguró que acompañará a Emmita y su familia durante el tiempo que dure su tratamiento.
Comentarios