El influencer se puso al hombro la campaña para juntar los 2 millones de dólares necesarios para adquirir la vacuna para Emmita, una nena con Atrofia Muscular Espinal (AME) de tipo 1. Por medio de una colecta solidaria, Maratea empujó a sus seguidores a donar lo posible para juntar la cifra millonaria necesaria para comprar el antídoto.
Entre todas las acciones, recurrieron a Santi Maratea: en pocos días, el influencer recuadó un millón de dólares y ahora, finalmente, se logró el objetivo: Emmita podrá recibir el tratamiento para su enfermedad. “Logramos el objetivo, conseguimos la plata, en su totalidad, y compramos el medicamento”, contó Maratea.
“Esto pasó ayer, y hoy (martes) se hace la prueba de sangre, que luego viajará a Europa. Y en dos semanas devuelven el medicamento para que se lo apliquen”, detalló el influencer.
Finalmente, Maratea comentó qué es lo único que hace falta: “Lo único que queda ahora es esperar que el medicamento llegue a Argentina para que se lo apliquen a Emmita”.
Comentarios