El influencer se mueve por causas solidarias. Santiago Maratea ha demostrado en los últimos meses ser un joven con mucha conciencia social. Tras entregar dos vehículos a una comunidad wichi en el norte, salvó a una fundación que asistía a pacientes con Síndrome de Down.
“Si no entramos en acción, hoy van a cerrar una fundación que apuesta a chicos con Síndrome de Down”, fueron las palabras que motivaron a miles y miles de seguidores a reunir $180.000, el monto original que la ONG necesitaba. Sin embargo, tras “charlar” con sus seguidores, redoblaron la apuesta, optaron por cubrir “los gastos de todo el 2021″ y como era de esperar, lo consiguieron.
Ver esta publicación en Instagram
En ese sentido, parte del dinero terminó sobrando por la gran cantidad de donantes y expuso a sus seguidores que juntos podían decidir qué hacer con ella. Así, apareció la Fundación “Madres víctimas de trata”.
“Sé que es domingo, que todos tienen un asado, resaca o el corazón un poco roto, pero bueno, en la mitad nos están cerrando las fundaciones del país. Hay que hacer algo”, explicó y contó el pedido de Margarita, una de las impulsoras de la agrupación. La meta original eran 2 millones de pesos para evitar el desalojo, sin embargo, la superaron con creces y surgió una nueva idea.
Ver esta publicación en Instagram
Con $8.000.000 la fundación tenía la capacidad de comprar la vivienda. A estas horas, a menos de dos días de iniciada la campaña, Maratea contó en su canal de Twitch que el objetivo estaba cumplido.
Comentarios